Compartir:

Un baile con picó en el corregimiento de Campeche (Baranoa) en donde este fin de semana se realizó el Festival de la Ciruela, terminó en tragedia luego de que dos jóvenes fueron atacados por los integrantes de la pandilla ‘los Mantenidos’.

La víctima mortal fue identificada por la Policía del Atlántico como Andrés Felipe Alvis Herrera, 20 años, quien murió luego de sufrir una herida en el tórax que le habría ocasionado otro joven integrante de la pandilla que llegó al corregimiento, procedente de Barranquilla.

Alvis Herrera, quien residía en el barrio Villa San Carlos de Barranquilla, asistía a la presentación del picó El Caribeño, en ese corregimiento en jurisdicción del municipio de Baranoa, cuando él y su amigo identificado como Steven Andrés Pérez Janne, de 19 años, fueron atacados por los integrantes de la pandilla. Pérez Janne resultó con heridas en cuello y tórax.

Los jóvenes fueron trasladados a la clínica Reina Catalina, de Baranoa, de donde posteriormente fueron remitidos al Hospital de Barranquilla, donde se produjo el deceso de Andrés Felipe Alvis Herrera.

Por los hechos la Policía del Atlántico no reportó capturas.