Compartir:

Ángela Bedoya, directora seccional de la Fiscalía en Atlántico, expresó ayer que en el caso Alexander Rivera Medina, qel policía suspendido que aceptó su participación en el crimen de Angello Alzamora, 'existe información sensible con lo que pasó'.

'Hay mucha reserva, se está haciendo unas investigaciones', anotó la funcionaria.

Rivera Medina habría intentado quitarse la vida en la mañana del jueves, al parecer, cuando se encontraba en la 'estación de Policía del barrio Simón Bolívar'.

Eso declaró en diálogo con EL HERALDO el abogado Adaulfo Arzuza, quien representó al uniformado durante las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, por el caso de Alzamora.

'Se tiró a suicidar en la estación. Lo llevaron a la Clínica de la Policía. Ahora vamos a solicitar unos exámenes siquiátricos', fue lo único que alcanzó a decir el abogado, vía telefónica.

El uniformado, posteriormente, fue trasladado a la IPS Reiniciar, situada en la carrera 43B con calle 80, en el norte de Barranquilla.

El martes anterior, Rivera Medina llegó a un preacuerdo con la Fiscalía luego de allanarse a los cargos imputados dentro de la investigación por homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto agravado. Esto le significó un beneficio de rebaja de pena del 50%, y sería condenado a 209 meses de prisión, es decir unos 17 años.