En el interior de un bus de la empresa La Carolina que se movilizaba por la calle 17 con carrera 22 de Barranquilla ocurrió un intercambio de disparos que dejó a dos hombres heridos.
De acuerdo con la información que manejan las autoridades, tres supuestos delincuentes entraron a 'hurtar a los ciudadanos dentro del bus de servicio público'.
Según el informe preliminar de la Policía, un ciudadano que se encontraba dentro del vehículo desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de los presuntos ladrones.
Dos de ellos, identificados como José Joaquín Ortiz Oyola, de 30 años, y un menor de edad, de 15, fueron remitidos al paso Luz-Chinita donde le fueron brindados los primeros auxilios debido a las heridas que presentaban por arma de fuego. Ortiz tenía una herida en el cuello y se encuentra estable mientras que el adolescente fue impactado por un proyectil en el abdomen.
El ciudadano huyó en un taxi y no se conoce su identidad aún. Así también se desconoce del paradero del tercer delincuente que según manifiestan los testigos, también participó en el hurto.