Compartir:

Zoila María Cassiani fue la única víctima de un absurdo pacto entre borrachos que, según testigos, surgió en medio de una fiesta del pasado fin de semana en el barrio Bajo Valle, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

La información que manejan las autoridades es que la joven fue atacada a cuchillo y pico de botella a las 3:30 de la madrugada del domingo por tres de los participantes del evento. Esto, al parecer, porque intentó levantar a una de las jóvenes que no cumplió con la promesa de ver el amanecer como lo habían acordado todos sus amigos. 

'Lo que vemos es un hecho absurdo, de demencia de personas que están bajo el efecto de embriaguez y de estupefacientes', expresó ayer el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El oficial explicó que Cassiani 'trató de levantar a una amiga donde festejaban el cumpleaños y fue agredida por varias personas. Conocemos de al menos tres que participaron, quienes le generaron múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo'. 

Allegados a la agredida señalaron a dos mujeres y un hombre que estaban en la celebración como los responsables del ataque. 

'Adelantamos las investigaciones correspondientes para dar con los tres agresores que intentaron acabar con la vida de la mujer', añadió el coronel. 

Cassiani fue llevada al Camino La Manga y allí, según información de médicos, le tomaron más de 100 puntos de sutura en las heridas.