Compartir:

La tranquilidad de la mañana de este sábado en un sector del barrio El Bosque se vio alterada luego de que un adolescente de 16 años murió electrocutado en momentos en que intentaba conectar una nevera y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El hecho se registró en la casa ubicada en la en la carrera 8C con calle 74 del mencionado barrio, donde el menor se encontraba de visita donde una tía ya que residía en Santa Marta.

Tras recibir la fuerte descarga eléctrica, el menor fue auxiliado por varios familiares que lo trasladaron al Camino El Bosque, pero el personal médico les informó que había llegado sin signos vitales.

Minutos antes, una mujer residente del sector también recibió una fuerte descarga eléctrica en su casa, por lo que fue llevada a un centro asistencial. Los médicos informaron que no sufrió lesiones y fue dada de alta a los pocos minutos.

Moradores del barrio denunciaron que son constantes las oscilaciones del voltaje, mientras que la empresa Electricaribe anunció la inspección a las redes eléctricas externas de la casa donde se presentó el hecho para conocer las causas del mismo.