A las 12:17 del mediodía del martes pasado ingresó un hombre indocumentado a la Clínica Bonadona ubicada en la carrera 47 con calle 82. Presentaba cinco heridas hechas con un arma blanca.
Posteriormente, el hombre pudo ser identificado como Erick Barreto Del Valle. Tenía lesiones en el abdomen, tres en el pecho, una de ellas en el área cardíaca, reportó el centro asistencial.
Quien lo llevó hasta la Clínica fue Jhonny Benjamín Del Valle Velázquez, quien era un 'supuesto familiar' de la víctima de acuerdo con el reporte de las autoridades.
El acompañante se fue una vez el hombre fue ingresado a recibir tratamiento médico. No dio información alguna de lo sucedido y se marchó sin retornar.
Barreto Del Valle fue declarado muerto a las 4:30 del martes. Al no tener familiares presentes fueron informados los policías del cuadrante para que se hiciera el levantamiento del cadáver.
El hermano de la víctima, Jhonny Del Valle Velázquez, manifestó que su hermano, que residía en el barrio El Bosque, se dedicaba a cuidar carros en la calle 82 con carrera 49C. Negó que el homicidio se haya debido a una disputa por el cuidado del espacio público.
El coronel Hugo Molano, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que la víctima presentaba cuatro antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y de estupefacientes.