Compartir:

El viaje de los pasajeros de un bus que cubría la ruta Palermo-Sitionuevo transcurría en calma, a pesar del mal estado que, según usuarios, tiene en algunos tramos la carretera conocida con el nombre de la Vía de la Prosperidad.

La tranquilidad fue interrumpida por una repentina frenada del conductor, con lo que el automotor se fue hacia un costado de la carretera, dio varios tumbos y quedó volcado fuera de la vía.

El saldo del accidente, ocurrido a las 10:40 de la mañana de ayer, fue una persona muerta y treinta heridas. La víctima mortal fue identificada como Jeiner Navarro Parra, de 27 años, conductor del vehículo. Murió de manera instantánea por los politraumatismos que sufrió en el volcamiento.

'Eso fue horrible. La gente gritaba dentro del bus volcado. Pedían auxilio, algunos lograron salir por las ventanillas rotas del vehículo. Se quejaban y sangraban', dijo el conductor de un carro particular que transitaba por la referida carretera.

'A la Clínica Campbell ingresaron a las 11: 30 de la mañana aproximadamente, trece pacientes víctimas del accidente. Ninguno de ellos reviste gravedad, todos están conscientes, orientados y sin ningún riesgo hasta el momento', aseguró ayer Anny Toscano, directora científica de la Fundación Campbell.