Compartir:

Un niño de año y medio murió ahogado en el caño Clarín, ubicado en Palermo, corregimiento del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Según la versión de familiares, en un descuido el menor se metió al agua en compañía de otros niños. El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del pasado viernes.

'Él estaba jugando con sus primitos y su hermana cerca de la orilla del caño, su papá estaba arreglando una motocicleta a pocos metros. El niño siguió a los demás que tienen como costumbre nadar en el río, se adentró en el agua y se hundió', contó el tío, Never Polo.

Los gritos de los otros niños que estaban en el río alertaron al padre sobre la ausencia del pequeño. 'Ellos dentro del agua empezaron a gritar y toda la familia salió a ver qué pasaba. Empezamos a buscar con la esperanza de hallarlo con vida, pero no fue posible', narró el familiar.

Pobladores de Palermo se solidarizaron con la familia y juntos emprendieron la búsqueda del menor, pero la angustia terminó 13 horas después. A las 8:00 de la mañana de ayer fue hallado el cuerpo.