Compartir:

Reimundo Barbosa, padre del abogado barranquillero Leonardi Barbosa Correa, de 37 años, reportado como desaparecido por su familia y por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía en Barranquilla, llegó a la capital cordobesa en busca de ayuda ante las autoridades.

Con una ruta definida, el hombre se entrevistó inicialmente con los altos mandos de la Policía Metropolitana de Montería y desde allí se desplazó al Grupo Gaula de la misma institución, con el fin de encontrar alguna pista que conduzca a la ubicación de su hijo.

'Mi hijo salió el domingo de Barranquilla para Montería, a atender un caso al parecer de sucesión de una tierra. Llegó a las 12 del mediodía, a las 9:00 de la noche me llamó y me dijo que ya se había entrevistado con algunas personas, pero que debía ir hasta una finca', sostuvo el desesperado padre.

El padre del jurista le perdió la pista desde la noche del domingo, luego de recomendarle que tuviera cuidado.

No supo siquiera si Leonardi durmió en un hotel o si la familia a la que le prestaba sus servicios como abogado le ofreció estadía.

Raimundo regresó a Barranquilla con la esperanza de recibir la llamada que le anuncie la aparición de su hijo, sano y salvo.