Compartir:

Un taxista fue asesinado de tres tiros ayer a las 2:15 de la madrugada en la calle 10 con carrera 35, en el sector conocido como ‘los Tres Postes’, en el barrio Rebolo, a escasas dos cuadras del CAI de la Cervecería Águila.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Navarro Flórez. Según la Policía, el taxista terminó su turno y llegó a la casa de su compañero para hacerle entrega del vehículo Hyundai de placas STL-699, quien luego lo llevaría hasta su casa.

El compañero de Navarro Flórez se dirigió a casa de la víctima para llevarlo como acostumbraban cada vez que cambiaban de turno, pero en el recorrido empezó a hacer ‘colectivo’.

En el trayecto, al parecer Navarro discutió con uno de los pasajeros, que sacó un arma de fuego y le propinó tres tiros: uno en la cabeza y dos en el pecho.

Las otras personas que iban en el taxi se bajaron y salieron corriendo, pero fueron detenidas por una patrulla de la Policía. Posteriormente los uniformados llegaron hasta donde estaba el taxi y encontraron el cuerpo sin vida del taxista.

El coronel José Palomino, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que luego de detener a las cuatro personas que iban en el taxi, las sometieron a una entrevista.

'En entrevistas a los ciudadanos y al conductor se logra establecer que la víctima peleó con el victimario, este saca el arma y le dispara en la cabeza, y luego realiza dos disparos en el pecho, estamos evaluando las entrevistas que se correlacionan con un tema de narcomenudeo de tráfico urbano y hay una situación de reclamo por un dinero', dijo el oficial sobre el caso.