La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la noche de este miércoles las capturas de dos individuos que, al parecer, estarían relacionados con el asesinato del prestamista John Carlos Fontalvo Donado, 33 años, en hechos ocurridos dentro de la discoteca ‘Electra’ la madrugada del pasado domingo 9 de julio.
De acuerdo con información de las autoridades, los dos detenidos responden a los nombres de Danilo Rafael Daza Maestre y Andrés Adolfo Villamizar Gómez, 28 años, este último supuesto pastor de una iglesia evangélica llamada ‘Sanando Corazones’.
La detención de ambos individuos se produjo en el conjunto residencial Brisas del Mar, ubicado en la carrera 44 No.99C-70, en el sector de Miramar, norte de Barranquilla.
Estos dos individuos, según la línea investigativa de la Fiscalía, entraron a la discoteca de la carrera 43 con calle 68 en compañía de un supuesto sicario y, tras compartir con la víctima, habrían ordenado su muerte.
Los delitos por los que fueron requeridos Daza y Villamizar son homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.
Esta noche permanecerán en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
El asesinato
Alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo 9 de julio, John Carlos Fontalvo Donado fue asesinado dentro de la discoteca bar ‘Electra’, ubicada en la carrera 43 con calle 68 del barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla.
Fontalvo Donado era un prestamista de 33 años de edad que fue abordado por otro hombre cuando se dirigía al baño del local.
De acuerdo con las autoridades, Fontalvo Donado recibió dos impactos: uno en el pómulo y otro en el cuello, ambas heridas en el lado izquierdo de su cuerpo.
El sujeto que disparó, hasta el momento desconocido, se dio a la huida luego de los hechos. La víctima fue trasladada a la clínica La Asunción donde falleció cuando recibía atención médica.
Tras el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que Fontalvo Donado contaba con una anotación por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, y una detención domiciliaria vigente por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.