Un hombre que se bajó de una motocicleta asesinó de varios impactos de bala a dos jóvenes, de 18 y 20 años, que departían en un estadero en el municipio de Becerril, al centro del Cesar.
El doble homicidio ocurrió la noche del martes, y según la investigación, el atacante al parecer conocía a las víctimas. Se estableció que previamente estuvo dialogando con los muchachos y luego les disparó.
Aunque no portaban documentos, familiares de los jóvenes asesinados los identificaron como Jorge Eliécer Gutiérrez, de 18 años, desempleado, y Óscar Eduardo Viloria, de 20 años, ayudante de construcción.
Las autoridades investigan este hecho de sangre, las primeras informaciones indican que el agresor se desplazaba como parrillero en una motocicleta, mientras otro que lo esperó a pocos metros del lugar, conducía el vehículo.
El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía en el Cesar, indicó que 'el caso ocurrió a las 8 de la noche en la carrera 10 con calle 16 esquina, en el establecimiento disco bar Mi hermano y yo, donde se encontraban departiendo los dos jóvenes, y hasta donde llega esta tercera persona, que luego de comunicarse con ellos, los impacta con arma de fuego.
'Ya se revisaron las cámaras de seguridad del municipio, donde encontramos información que nos puede ayudar y esperamos dar prontamente con los responsables de este hecho', precisó el oficial.
El coronel Bonilla sostuvo que 'aunque las víctimas no tienen antecedentes en los diferentes sistemas de la Policía, algunas versiones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas, versión que hasta el momento está siendo investigada'.