Compartir:

Nuevos detalles se conocen del caso del exdirector regional de Medicina Legal asesinado, Eduardo Pinto Viloria.

De acuerdo con Jaime Pinto, hermano de la víctima, existen fuertes indicios que indican que el primer hijo de la pareja, un niño de 7 años, no es hijo biológico de su difunto hermano Eduardo.

'Nosotros inicialmente habíamos comenzado el proceso de patria potestad del niño, pero conocidos de Riohacha nos hicieron algunos comentarios y nos surgieron unas dudas acerca de la paternidad del niño', contó Jaime en una entrevista con esta casa editorial.

El 28 de marzo solicitaron en el Juzgado Sexto de Familia de la ciudad de Riohacha, en donde adelantaban el proceso de custodia del niño, la prueba de paternidad. De acuerdo con la familia Pinto, esta prueba aun no se ha llevado a cabo.

'Parece que Dayana Jassir si le habría practicado la prueba de ADN al niño, pero no tenemos conocimiento de los resultados', explicó el hermano.

Sobre la solicitud del abogado de cambio de juez, Jaime Pinto afirmó que 'pudimos notar que ellos no venían dispuestos a presentar ninguna clase de pruebas, en el escritorio solo tenían el escrito que iban a pasar al juez para inhabilitarlo'.