Compartir:

Durante el partido de Junior ante Nacional por la final de la Copa Águila se presentó una balacera, en el barrio El Ferry, donde falleció Carolina Fernández Licona, de 11 años, a causa de un impacto de bala en el rostro.

Magaly Fernández, tía de la menor, dijo a EL HERALDO que su sobrina fue alcanzada por el proyectil cuando regresaba a su casa, después de estar con su madre, Lesbia Licona, en el lugar de comidas rápidas donde trabaja.

Vea también: Un muerto y siete niños heridos en balacera

'La niña estaba con su mamá en el lugar donde trabaja ayudando a una señora que vende comidas rápidas, pero como queda cerca de su casa, se regresó para donde su abuela y en ese momento fue que se formó la balacera, el tiro le destrozó todo el rostro', señaló Fernández con voz entrecortada.

Según informó la familiar de la menor, habitantes del barrio señalan que los hombres armados son presuntos integrantes de la banda La Chinita.

Fernández Licona fue trasladada por vecinos del lugar al Camino Simón Bolívar y posteriormente a la clínica Adelita de Char donde falleció.

'Estábamos esperando que empezara el partido de Junior cuando una vecina me llamo y me dijo: Magaly, no te pongas mal, te tengo una mala noticia, a tu sobrina Carolina le dieron un disparo en la cara y está mal, se la llevaron para la clínica', relató.

En el hecho también resultó muerto un vecino del sector al que llamaban ‘Tico’, el hombre tenía un puesto de jugos y fritos en la puerta de su casa. Los hijos del hombre fallecido resultaron heridos y se encuentran en el Camino Simón Bolívar.

Carolina Fernández era estudiante de segundo año en el CED 089, Escuela El Rosario del barrio El Ferry. Su tía la describe como 'una niña muy alegre, a Caro le gustaba mucho el baile, tenía muchos amiguitos en el colegio y en el barrio todo el mundo la conocía por ser muy chispa'.