Compartir:

Se manejan dos hipótesis en torno al crimen del hombre que recibió cuatro impactos de bala dentro de un taller mecánico en el barrio Las Colonias, de Soledad, en hechos registrados la mañana del viernes.

La víctima, que fue identificada como Johnatan Luis Rasedo Basa, de 28 años, se encontraba en el local 'arreglando' su moto, cuando fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Según familiares, Rasedo iba a llevar un dinero a un pueblo, ya que se desempeñaba como cobradiario y oficios varios.

'Llevaba $2.500.000, presumimos que su muerte se trató de un atraco. Creemos que lo venían siguiendo. Nos enteramos de lo ocurrido porque los hechos pasaron cerca de la casa', contaron los parientes, quienes indicaron que a los atracadores no les dio tiempo de llevarse el dinero.

Ajuste de cuentas

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el homicidio se debió a un 'ajuste de cuentas'.

'La víctima se encontraba arreglando una motocicleta cuando se acerca una moto con dos personas a bordo, el parrillero se baja y sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego tipo pistola y la acciona en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima', detalla el reporte.

Tras el hecho, la víctima fue llevada por varias personas a la Clínica de la Policía, de donde fue remitida al Hospital Universidad del Norte, donde horas después se produjo su deceso por la gravedad de las heridas que sufrió en el ataque.

Rasedo residía en la carrera 15F con calle 51, barrio Villa Merly, de Soledad, y era padre de tres hijos.

Por el hecho las autoridades no reportaron personas capturadas.