Una mujer de seis meses de embarazo fue asesinada este domingo en Palermo, Magdalena.
La joven, de 21 años, fue encontrada hacia las 5 de la mañana en el kilómetro 4 de la vía a esa población, frente al barrio Divina Luz, lugar donde vivía la familia de la víctima, identificada por las autoridades como Luisa Fernanda Ibáñez Martínez.
Ibáñez Martínez trabajaba como niñera en el barrio Montecristo de Barranquilla y cada 15 días viajaba a Palermo a visitar a sus familiares.
La Policía encontró a la mujer muerta con signos de maltrato en el cuello, por lo que se presume habría sido estrangulada. Su cuerpo estaba desnudo de la cintura para abajo, por lo que se investiga su fue víctima también de abuso sexual.
Según familiares de Ibáñez Martínez, la mujer llegó a Palermo hacia las 4 p.m. y poco después se fue con unos amigos a departir en un billar y más tarde hacia una finca cercana.
Aseguran los familiares que la última vez que la vieron quienes estaban con ella fue a eso de las 2 de la mañana de hoy.
La mujer embarazada habría salido con otras dos personas en una moto, una de ellas una mujer y un hombre, quien manejaba el vehículo.