Cuando trabajaba en la instalación de unas tuberías para el alcantarillado de las casas de la urbanización Villas de San Pablo, en la vía al corregimiento de Juan Mina, un obrero fue sepultado por un alud de tierra.
El caso ocurrió a las 4:15 de la tarde de este jueves. Según testigo, el obrero que respondía al nombre de Luis Fermín Iglesias Herazo, de 22 años, estaba metido en una zanja de unos cinco metros de profundidad.
En el lugar, una retroexcavadora removía la arena que iba dejando a un lado de la zanja.
Algunos dicen que mientras estaba en la zanja la arena que sacaba la retroexcavadora se salió y lo sepultó, otros aseguraron que el alud de tierra estaba a un lado del hueco.
'Los compañeros corrieron para ayudarlo. Con una máquina lo liberaron y lo sacaron, pero aunque intentaron reanimarlo ya había fallecido', relató un testigo.
Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos y cubrieron el cadáver con una sábana. Mientras esperaban la llegada de la Unidad de Levantamientos de la Sijín rodearon el cuerpo para evitar la mirada de curiosos.
Iglesias Herazo nació en Malambo, pero convivía con una joven Pinar del Río, en la calle 142B No. 33 - 39. De la unión no quedaron hijos.