Compartir:

La Dirección Seccional de Bogotá inició la investigación por la muerte de Natalia Seña y del joven barranquillero Fernán Francisco Vellojin Reales, quienes fueron encontrados muertos en una habitación de un motel del barrio Llano Grande, en la localidad de Kennedy, al sur de la capital del país.

Este lunes el Instituto de Medicina Legal logró la identificación del cuerpo de la menor de edad, quien había sido reportada por su mamá como desaparecida desde el 28 de julio último, cuando se activó de inmediato el mecanismo de búsqueda urgente en la Fiscalía.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el pasado 30 de julio, cuando una camarera del lugar notó el olor que expelía desde la habitación.

Desesperados sus padres accedieron a la cuenta de la menor en Facebook. 'Nos enteramos de la relación que había cuando leímos las conversaciones de Facebook', dijo su tía Katherine Rodríguez.

Actualmente la Fiscalía está a la espera del informe definitivo de Medicina Legal para establecer la causa real de la muerte de los dos jóvenes, quienes según familiares de Vellojin Reales, eran pareja.