Compartir:

El banco Davivienda respondió, este martes, a través de un comunicado las inquietudes formuladas por este medio que buscó una posición de la entidad en torno a la denuncia de monseñor Víctor Tamayo a quien le sustrajeron 41 millones de pesos de su cuenta de ahorros.

La semana anterior, EL HERALDO contactó a la entidad bancaria y desde allí confirmaron que el caso del obispo Víctor Tamayo 'estaba en pleno análisis, están revisando material, para tomar una decisión frente a lo sucedido. Cuando se tengan respuestas, se darán'.

Comunicado

El Banco Davivienda se permite manifestar que:

De acuerdo con la información hasta ahora recibida, la exfuncionaria Patricia Insignares habría estafado varias personas a través de distintas modalidades. Con algunas de ellas habría realizado negocios personales, con otras habría actuado en nombre del Banco y al parecer de un tercer grupo habría obtenido dinero prestado, a título personal, que no devolvió.

Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que Davivienda responderá por el dinero en aquellos negocios en los que la exfuncionaria actuó en nombre del Banco.

La situación está siendo puesta en conocimiento de la Fiscalía para que tome las medidas a que haya lugar. De igual manera, el tema sigue siendo materia de investigación por parte de Davivienda.