Un hecho insólito fue lo que pasó en Seatle, Estados Unidos, cuando una mujer mató a su hijo adolescente azotándolo con un cable alargador porque no terminó sus tareas.
Trump habló sobre cómo “se arregló” crisis con Colombia: “Sin aranceles no me habrían tratado igual”
La Casa Blanca denunció que Usaid financió una “ópera trans” por 47.000 dólares en Colombia
El medio KOMO News señaló que la mujer de 29 años llamó al 911 el pasado jueves 30 de enero por la tarde para decir que su hijo de 14 años dejó de responder mientras ella lo azotaba con un cable de extensión.
El informe policial destacó que: “La madre aseguró que lo estaba azotando con un cable y que fue demasiado lejos. Dijo que su hijo no había terminado sus tareas y que estaba enojada. La madre le aseguró que era ‘la hora de cortarse el trasero’. Le ordenó que se quitara la ropa y usó un cable para golpearlo”.
Según las autoridades, esta mujer indicó que empujó a su hijo contra una pared y que él se golpeó la cabeza. Cuando eso pasó el joven quedó inconsciente y cayó al suelo.
Además, las autoridades describieron que los golpes hacia el jovencito continuó incluso después de que cayera al suelo, lo que resultó en una serie de golpes que duraron aproximadamente una hora.
Bukele anticipa “acuerdo sin precedentes” con EE. UU. en materia migratoria
Aunque se conoce que la mujer está en la cárcel por el delito, el medio informativo KOMO publicó que la madre no había asistido a las audiencias y su abogada está pidiendo que la liberen porque está sufriendo un trauma por la muerte de su hijo.
Así que, el juez decidió fijar una fianza de 3 millones de dólares, respaldando así la solicitud de los fiscales.