El Gobierno de Nicolás Maduro siguió expulsando a distintas personalidades extranjeras que iban a acompañar las elecciones en Venezuela del próximo domingo 28 de julio, algunas de ellas eran garantes de los comicios.
En las últimas horas se conoció que parlamentarios españoles fueron expulsados de ese país. Se trata de diputados, eurodiputados y senadores del PP que viajaron a Venezuela para presenciar las elecciones presidenciales.
Sin embargo, el chavismo decidió expulsar al eurodiputado Esteban González Pons y a los congresistas Miguel Tellado, Cayetana Álvarez de Toledo, Belén Hoyo, Alfonso Serrano y Macarena Montesinos.
En sus redes sociales, Cayetana Álvarez de Toledo, diputada en el Congreso de los Diputados de España, señaló que 'el régimen dictatorial infame de Maduro ha decidido expulsarnos del país'.
En su mensaje, grabado desde el avión, invitó a todos los venezolanos a votar masivamente para recuperar la democracia en ese país, al mismo tiempo que confirmó que sostuvo una conversación con María Corina Machado para manifestarle su apoyo para esta jornada clave.