La práctica de un deporte extremo siempre trae consigo el riesgo de que ocurra una tragedia. De hecho, ninguna persona está exenta de salir ilesa al momento de hacer estos deportes. Así fue como le sucedió a una mujer en Kasajistán que murió al saltar de un bungee urbano desde una altura de más de 20 metros.
Yevgenia Leontyeva estaba emocionada porque practicaría una de las actividades que más le apasionaban. Sin nervios se acercó al extremo de la pared y con confianza de que todo saldría bien se lanzó desde la azotea del edificio.
Desafortunadamente, un aparente fallo en la cuerda de seguridad hizo que todo saliera mal y la mujer, de 33 años, terminara estrellándose contra el pavimento.
Le puede interesar: Realizan megaoperativo en cárcel donde está recluido ‘Tommy Masacre’
Las personas que se encontraban en el lugar actuaron de manera inmediata al ver el accidente y llamaron a emergencia.
Finalmente, Leontyeva fue trasladada a un hospital donde comentaron que había sufrido una craneotomía y le extrajeron un hematoma, sin embargo, no pudo resistir y murió.
El trágico momento fue grabado por una persona que se encontraba junto a ella en la edificación. Justo antes del salto se puede escuchar que una persona grita 'te amo'.
Hasta el momento se conoce que la mujer era madre de tres hijos.
Las autoridades de Kasajistán abrieron una investigación a la empresa de bungee urbano para determinar si hubo una falla de seguridad.