El amor mueve montañas. Un grupo de médicos se unió para cumplirle el sueño a su paciente de casarse en el hospital en el que se encuentra ingresado por problemas respiratorios.
En una publicación de Twitter el Hospital Valle de Hebrón, en la ciudad de Barcelona, mostró en un video el momento tan especial que vivió Francisco con su ahora esposa.
De acuerdo con medios locales, las diligencias para llevar a cabo la ceremonia se realizaron en tiempo récord, pues apenas un día antes se había solicitado el permiso para que la novia y dos testigos tuvieran acceso a la celebración.
Le puede interesar: En medio de discusión le lanzó el celular a su novio en la cabeza y lo mató
Finalmente todo dio marchó de la manera indicada y una jueza autorizó la boda. Desde ese momento, el personal sanitario hizo todo lo posible por gestionar el ramo de flores, el pastel, una guitarra para el novio y el menú especial para la pareja.
'No solamente les hemos hecho felices a ellos: tanto médicos como enfermeras estábamos muy emocionados. Los profesionales nos sentimos cargados de energía. Y es que no solo es eso que das, sino también lo que recibes', expresó una de las doctoras a El País.