La Policía Boliviana arrestó este martes a dos sujetos sospechosos del asesinato y descuartizamiento de una joven de 18 años cuyos restos se encontraron en una zona periférica y boscosa de La Paz, en el que se constituye en el segundo caso de ese tipo en una semana.
La víctima, identificada como Mayerly C. Ch., salió de su casa el pasado domingo con la intención de visitar a su padre para recoger un dinero 'de asistencia familiar', sin embargo, no regresó al hogar en el que vivía con su madre, explicó a los medios el representante de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional, Aldo Torrez, entidad dependiente del Ministerio de Justicia.
La madre 'está en un estado de shock' y 'no puede asimilar la situación', relató Torrez luego de que los familiares asistieran a la morgue judicial de la ciudad para identificar el cuerpo.
Los restos de la joven se hallaron en la víspera cercenados en un bosquecillo situado en el límite entre las ciudades de La Paz y El Alto y el suceso causó tal conmoción que esta jornada los vecinos de la zona llamada Inca Llojeta bloquearon la avenida principal para pedir seguridad.