Compartir:

La primera noche que una persona visita un bar suele ser recordada de por vida, pues para algunos es una experiencia emocionante. Sin embargo, para otros puede resultar siendo la peor.

Así fue como le sucedió a Millie Taplin, una joven de 18 años, quien se reunió con sus amigos una noche para ir por primera vez al bar Moo Moo ubicado en Southend, Reino Unido.

Mientras la mujer se encontraba pasado un divertido momento con su grupo, un hombre se le acercó para ofrecerle una bebida. El sujeto le hizo creer que se trataba de vodka con limonada y le dijo 'prueba esto'.

Luego de tomar un sorbo, entre los cinco y diez minutos siguientes Millie se empezó a sentir mal. Poco a poco fue incapaz de hablar o caminar y perdió el control de sus piernas y manos. Finalmente, la joven quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.

La supuesta bebida la había dejado completamente paralizada. Así lo evidenció un video publicado por su madre, Claire Taplin, en redes sociales para visibilizar el daño que le habían hecho a su hija. 'Si eso salva a una niña, solo una, entonces vale la pena compartirlo', escribió la mujer en la publicación.