Compartir:

El presidente Donald Trump acudió nuevamente a Twitter para asegurar que la elección está siendo 'robada' y que 'han pasado cosas malas'.

'La gente estaba gritando 'paren el conteo y demandamos transparencia', cuando observadores legales les fue negada la entrada a los salones de conteo. Decenas de miles de votos fueron recibidos ilegalmente después de 8 de la noche el martes, día de la elección, y están cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y otras zonas del Estado. Como un asunto separado, cientos de miles de votos fueron ilegalmente impedidos de ser observados', dijo el mandatario estadounidense.

Trump alega que lo ocurrido 'cambiaría los resultados en numerosos estados incluyendo Pensilvania que todo el mundo creyó que se había ganado fácilmente en la noche de elección, para luego ver esa masiva ventaja desaparecer, sin permitir que nadie observara por largos períodos de tiempo'.

'Malas cosas tomaron lugar durante esas horas donde Transparencia Legal le fue negada la entrada. Tracto camiones bloquearon las puertas y las ventanas fueron cubiertas con grandes tablones para que los observadores no pudieran ver en los salones de conteo. Malas cosas pasaron dentro, grandes cambios fueron realizados', agregó.