La pasión por el baile, el amor por los gatos y la atracción por la estética, la moda y el diseño de interiores, hace que las hermanas Andrea y Gabriella Jaramillo Char sean las mejores amigas, a pesar de su diferencia de edad de 10 años.
Emprender juntas es uno de los tantos deseos que comparten, y que el año pasado hicieron realidad. Casa Hermana es el nombre de su proyecto, una plataforma digital de decoración que busca impulsar el talento colombiano.
Según cuenta Andrea, un día, durante la cuarentena, soñó que había creado una empresa con su hermana, a quien de inmediato llamó para decirle que era el momento de que trabajaran para consolidar su propio emprendimiento.
Gabriella confiesa que en un principio deseaban crear su propia marca de decoración y artículos para el hogar, pero que al final se impresionaron por el talento colombiano, así que optaron por trabajar para potencializarlo.
'Alcanzamos a hacer los diseños de manteles, servilletas y vajillas, pero en medio de la exploración del mercado nos dimos cuenta que en el país hay demasiado talento; nos hemos encontrado con marcas impresionantes, preciosas, entonces dijimos que lo mejor era hacer una plataforma en la que la gente que quisiera decorar su casa o apartamento pudiera encontrar muchos estilos y tendencias', cuenta Andrea, quien sueña con que este proyecto se convierta en 'el Amazon de la decoración'.