Compartir:

Una sorpresiva visita de Daddy Yankee dejó atónitos a los asistentes a un evento religioso en la ciudad de Medellín el pasado jueves 27 de marzo, pero no para cantar sus más grandes éxitos musicales sino para dar su testimonio de vida.

Lea también: ‘El Pibe’ Valderrama se despide de su amigo el ‘Piripi’ Osma: “Yo le ponía el balón y él la volvía chiquitica”

El intérprete de ‘Lo que pasó, pasó’ fue el invitado en un evento llamado A Pesar de Todo Fest, que abarrotó el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

“Raymond Ayala estuvo en el A Pesar de Todo Fest, llevando su poderoso mensaje de transformación a más de 15 mil personas. Con su testimonio de fe, inspiró a todos a creer que siempre hay una nueva oportunidad para empezar de nuevo”, señaló el evento en su cuenta de Instagram.

Instagram @apesardetodofest

Lea también: Carlos Calero dejó sentido mensaje a su esposa, Paulina Ceballos, tras batalla contra el cáncer

En A Pesar de Todo Fest los miles de asistentes junto a Raymond Ayala, como ahora prefieren que lo llame, vivieron una jornada cargada de fe y oración y que tenía como propósito, entre otras cosas, recaudar mercados para apoyar a más de 250.000 personas en situación de vulnerabilidad.

“Qué honor llevar las buenas nuevas a mi Colombia que tanto amo. En los estadios que daban conciertos, ahora mi Padre me lleva a llevar su Palabra. Dios sigue siendo el mejor estratega en la historia”, escribió el artista puertorriqueño en sus redes sociales.

Lea también: Joven de 21 años saltó desde un piso 20 de un edificio para evitar ser asesinado por dos sicarios

Y agregó que, “fue un honor compartir con tanta gente buena, adoradores, artistas urbanos del reino, pero sobre todo ver jóvenes rehabilitados y buscando de Jesús. Fueron cientos de almas para el reino. También aproveché para conocer más de fondo a ‘Medallo’ y sus bellezas, gracias a mi bro José A. Osorio. ¡Y qué nunca falte la bandeja paisa! ¡Dios bendiga a Colombia!”, concluyó el cantante.

“Hermoso, ser testigo de este momento”, “Hermoso ver lo que Dios ha hecho con este hombre”, “Fue realmente una sorpresa verlo ahí, fue una noche de mucha bendición, gracias por dejarse usar por Dios para llevar su mensaje y exhortamos para buscar de verdad a nuestro Padre celestial”, fueron algunos de las palabras de los asistentes que no esperaban la llegada del cantante urbano.