Compartir:

La presentadora Alejandra Giraldo, de ‘Noticias Caracol’, es una de las más queridas de la televisión colombiana por su carisma y profesionalismo. La paisa además es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde acumula más de 250 mil seguidores.

(Asesinado en barrio El Recreo se había salvado de un atentado en abril)

La comunicadora social se caracteriza por ser muy sensible ante los temas de maltrato animal, y utiliza sus redes sociales para trabajar en pro de los animalitos. Incluso, mantiene una sección de mascotas en el noticiero matutino.

Giraldo ha denunciado en varias oportunidades casos de maltratos hacia los animales, y ha hecho campañas para capturar a los culpables.

(César Manrique direccionó contratos con dinero de UNGRD y ANT: Fiscalía)

Recientemente compartió que en medio de una reportería en el departamento del Vichada encontró una gata de pocos meses de nacida, llorando y “en medio de la nada”, por lo que decidió visibilizar la situación del animal a través de su cuenta de Instagram para que alguno de sus seguidores pudiera brindarle un hogar.

En una primera ‘historia’ de Instagram, la presentadora de noticias aseguró que se la llevaría a Bogotá para buscarle en esa ciudad una familia que la pudiera acoger.

(Cae alias Turco, guajiro con empresa en B/quilla que tiene nexos con Hezbolá)

“A esta bebé tiene por ahí dos meses. Me la voy a llevar para Bogotá, le voy a buscar casita, ayúdenme por favor a encontrarle una casita. Es una bebé, es muy chiquita y estaba en medio de la nada, miren esto. Está hermosa y estaba por ahí llorando”, contó Alejandra Giraldo.

Sin embargo, después de varios minutos la paisa reportó en medio de lágrimas que no pudo llevarse a la gata porque esta se asustó y no la pudieron mantener subida en el carro.

(Muelle 1888, un homenaje a los sabores del mundo, abre sus puertas)

 “Y nos encontramos a esta gatita... Se dejó agarrar, súper dulce. Ya estaba todo cuadrado para llevármela a Bogotá y.. cuando nos montamos al carro se asustó, se nos soltó y se tiró del carro. No saben cuánto he llorado. Yo creo que no tenía más de dos meses. Qué frustración”, expresó la presentadora de ‘Noticias Caracol’.