Thylane Blondeau es la ciudadana francesa elegida como la niña más linda del mundo por parte de la revista ‘TC Clander’ en el año 2007 y a lo largo del tiempo continuó cautivando corazones.
Lea: ‘La sociedad de la nieve’ comienza a triunfar en los Premios Platino
Lea: Jonas Brothers arrasa en Bogotá después de catorce años
La entonces niña fue fotografiada de manera casual mientras se encontraba sentada en el suelo mirando a un lado, luciendo un pantalón de 'jogging' y una camiseta manga corta gris.
En la foto aparece con su abundante cabellera rubia, despeinada y ojos celestes que terminaron siendo los factores que enamoraron al público en esa época. En la actualidad tiene 23 años y logró consolidar su carrera profesional en el modelaje.
Lea: Colombianos definen como útiles sellos en los ultraprocesados
La joven es hija de Patrick Blondeau, exjugador de fútbol y de Veronika Loubry, diseñadora de modas, por lo cual la estuvo vinculada al mundo de la moda.
Como parte de su recorrido profesional, a sus 17 años, Thylane Blondeau fue nombrada embajadora de la marca L’Oréal París y estuvo en compañía de Karlie Kloss, Irina Shayk y Blake Lively.
Lea: La NASA celebra el Día de la Tierra con misiones de investigación ambiental
Con el tiempo decidió apostarle a una tienda de moda llamada Heaven May que la llevó a incursionar en el mundo de la industria y sacó a flote sus habilidades para los negocios.
Thylane Blondeau es representada por la agencia IMG/WME y en ese proceso ha trabajado con marcas importantes a nivel mundial como Miu Miu, Rabanne y Nina Ricci.