La colombiana Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny se convirtieron este jueves en los reyes de los Premios Juventud 2021 durante una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales y los momentos emotivos, entre los que destacó el llamado por la libertad de Cuba y el retorno a la música de Chyno Miranda.
La intérprete de ‘Bichota’ y ‘200 Copas’ obtuvo seis Premios Juventud de los 12 galardones a los que aspiraba, los mismos que su compatriota Camilo, aunque este último se fue de vacío.
Karol G se llevó los premios a ‘artista de la juventud femenino’, ‘la más pegajosa’ y ‘el más trendy’, entre otros, mientras que Bad Bunny le siguió de cerca, con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.
En su cuenta de Instagram la artista paisa escribió que se sentía 'agradecida con la vida y con Dios por este momento' y con todos sus fans por vivirlo con ella.
El mexicano Grupo Firme terminó con cuatro galardones, mientras que Natti Natasha recibió tres, y Becky G y Los Dos Carnales, se llevaron con dos cada uno.
Otros artistas que se fueron felices esta noche del Wastco Center de Miami fueron los puertorriqueños Jhay Wheeler y Franchesca, quienes fueron reconocidos como los mejores nuevos artistas.