Compartir:

Un hecho muy curioso ocurrió en la emisora Olímpica Stereo cuando recibió la llamada de un hombre pidiendo una canción.

Aprenda a preparar arepas rellenas de queso, una receta ideal para las novenas de Navidad

El equipo femenino de Suiza bailó al ritmo de Karol G y el video se hizo viral

Defensa de Daddy Yankee pide “vista urgente” en demandas contra su esposa y su cuñada

Hasta ahí todo normal, sin embargo, supieron que se trataba de un preso de la cárcel La Vega, en Sincelejo, quien los llamó.

Los locutores de la emisora contaron la anécdota como algo impresionante que puede hacer nada más la música. El hombre prefirió llamar a pedir una canción, antes que llamar a un familiar.

Esta fruta, rica en vitamina C, le ayudará a tener una digestión adecuada

“La llamada fue algo inusual, pero nos dio una gran sorpresa. El recluso no pidió hablar con su familia ni realizar otro tipo de solicitud, sino que, con gran entusiasmo, nos pidió que pusiéramos una de las canciones más populares de Diomedes”, dijeron.

Y es que el recluso pidió que le pusieran la famosa canción ‘A un cariño del alma’, del icono del vallenato, Diomedes Díaz.

El Rey León vuelve a los cines: así es la apuesta navideña de Disney, según su director

El hombre manifestó que pidió la canción para una persona muy especial para él, aunque no reveló detalles de quién se trataba.

“¡Aquí los complacemos a todos, pidan sus canciones!”, dijo el locutor en su momento. Los oyentes no se hicieron esperar y también opinaron de la situación.

La letra de la canción ‘A un cariño del alma’, expresa el dolor de perder un amor verdadero, además, habla de la nostalgia y el sufrimiento por un amor que se fue.

Fue escrita por Hernán Urbina Joiro, e interpretada por Diomedes Díaz. El sencillo hizo parte de su álbum ‘Volver a vivir’, estrenado en 1998, junto al acordeonero Iván Zuleta.