Mhoni Vidente es una reconocida astróloga que ha acertado a muchas de sus predicciones en Latinoamérica como el ascenso del primer papa latino, que efectivamente se cumplió y es el argentino Jorge Mario Bergoglio; también la muerte del cantante Juan Gabriel y del jugador de baloncesto Kobe Bryant en 2020.
De igual manera, el terremoto de 7.1 grados en México en 2017; la presidencia de Manuel López Obrador; el triunfo de Joe Biden en 2020; la llegada del Covid 19, entre otras.
La cubana, quien cuenta con millones de seguidores, aseguró que este mes de noviembre inició con la luna nueva en Escorpio, por lo que existe una necesidad de “abandonar” los viejos patrones.
La pitonisa compartió su visión sobre los signos del zodiaco que tendrán mejoras a nivel financiero en noviembre, así como los signos que tendrán mayor energía para lograr diferentes aspectos de sus vidas.
Mhoni aseguró que a partir del 15 de noviembre la luna transitará por Tauro, destacando la importancia de la conexión profunda con la “verdad interna”, y el valor que debe dársele a lo emocional y material en el desarrollo de las personas.
Asimismo, dijo que en la última semana del mes de noviembre las personas deberán dedicarse a la limpieza emocional, es decir, a desintoxicar los espacios; ya que hay un “escenario ideal para la organización”, la cual dará una visión clara del futuro.
La astróloga cubana asegura que los signos Tauro y Géminis tendrán mucha prosperidad en este mes, serán los más favorecidos respecto a lo económico. Las personas nacidas bajo estos signos tendrán grandes oportunidades de inversión y además una seguridad financiera importante.
“Es un momento para confiar en la estabilidad y en la toma de decisiones económicas con una perspectiva a largo plazo”, añadió en un video publicado en su canal de YouTube.
Además de estos signos, la tarotista indicó que Leo también experimentará un periodo de suerte pero enfocado a los juegos de azar.
Afirma también que este mes es ideal para quienes deseen aprovechar su buena fortuna, e invertir estratégicamente en situaciones en las que serían más conservadores en su vida cotidiana.