Cuidar de la salud se ha vuelto indispensable en todas las épocas de la vida, sin embargo, en estos tiempos, se ha puesto en tendencia el consumo de jugos verdes para mejorar nuestro sistema digestivo.
‘Tatán’ Arroyo, el chef que conquista las redes con los sabores de su tierra
Prepare unos frijoles rancheros con trozos de plátano maduro frito
Recetas: con este truco de cocina podrá preparar una suave pechuga de pollo
Son deliciosos y sin muy nutritivos. Por ejemplo el licuado de kiwi y manzana es una opción perfecta para iniciar en el mundo de los batidos.
Con esta mezcla puede fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la digestión, mejora la salud de la piel, controla el peso, aumenta la energía y desinflama.
Esta vez le enseñaremos cómo hacer un batido de manzana y kiwi que le aportará antioxidantes, y vitaminas esenciales.
Lo mejor de todo es que es fácil de preparar en la comodidad de su hogar, y si así lo desea, puede hacerlo para toda la familia. ¡Manos a la cocina!
Ingredientes:
- 2 kiwis pelados
- 1 manzana verde
- 1 vaso de agua o agua de coco (para un toque más exótico)
Preparación:
Cuando ya tenga todos los ingredientes proceda a pelar los kiwis y cortarlos en trozos pequeños. Después lave las manzanas.
Retíreles el corazón y las cortará en trocitos. Las frutas las llevará a la licuadora junto con el vaso de agua o agua de coco.
Aprenda a cocinar camarones apanados con pan rallado, pimienta y huevos
Luego licúe hasta obtener una mezcla homogénea. Si prefieres un licuado más líquido, puedes añadir más agua o agua de coco al gusto.
Después sírvalo y disfrute la preparación. ¡Buen provecho!