La modelo barranquillera Daniela Álvarez fue vista junto a su pareja sentimental el actor Daniel Arenas, en el concierto de Shakira en Barranquilla.
Andrea Bocelli recorre sus 30 años de carrera en una noche mágica en Bogotá
Reconocida marca de ropa planea cerrar 200 tiendas como parte de su proceso de quiebra
La noticia fue tendencia pues los dos son muy discretos con su relación y se han dejado ver, muy pocas veces. Ellos iniciaron su relación en septiembre de 2021, fecha en que se les vio mucho juntos, pero de un momento a otro dejaron de compartir fotos en las redes sociales.
Esto llevó a que se especulara que la pareja habría terminado su relación, pero su aparición en La Arenosa, confirma que siguen juntos.
Daniela compartió en su cuenta de Instagram, los momentos que disfrutó en el concierto de Shakira. Comiendo deditos, y hasta con su madre, Zandra Vásquez, su hermana y su pareja, Daniel Arenas.

Y es que en una ocasión el actor declaró en Hoy Día, en el cual era presentador, que él prefiere mantener las relaciones en privado y no publicar los momentos en las redes sociales.
“La relación es de dos, no de diez, ni de veinte, ni de miles, ni de millones. Mi recomendación es que mantengan su relación privada, no la estén publicando. En el momento en que la publican y la hacen para todos, todo el mundo tiene derecho a interferir y a meterse a opinar”, dijo en ese momento.
Daniela Álvarez y Daniel Arenas en la Guacherna
Después de haberse gozado el concierto de principio a fin, a la exreina también se le vio en el desfile nocturno de pre Carnaval de Barranquilla, la Guacherna, junto con toda su familia.
Estuvieron todos combinados con sus camisetas ‘El palco de Joselo se baila así’ y disfrutaron de un momento muy especial que estuvo enmarcado de sorpresas.
Aprenda a preparar patacones como tacos mexicanos y rellena con carne, pollo y hogao
Y es que Shakira también estuvo presente junto a sus hijos, Milan y Sasha, en la Guachena. Sin embargo, gracias a sus disfraces lograron pasar desapercibidos entre el público mientras disfrutaban de las festividades.
