La periodista venezolana María Alejandra Requena se ha caracterizado por ser una figura influyente en su país.
¿El arroz chino existe en China? Joven asiática lo aclaró con popular video de TikTok
El actor Henry Cavill y Natalie Viscuso recibieron a su primer hijo
Poncho Zuleta le dedicó comentario a Haffit David: “Yo canto con el micrófono que sea”
Luego de la pérdida de su esposo, sus hijos fueron su pilar de apoyo. Sin embargo, después de algún tiempo decidió darse otra oportunidad en el amor, con su amigo y compatriota Luciano D’Alessandro.
Ahora, conforman una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento en Venezuela, Colombia y México. Demostrando así que se puede superar un dolor y darle la oportunidad una vez más al corazón.
María Alejandra Requena fue diagnosticada con cáncer
Requena, presentadora de Canela News, dio a conocer recientemente le quitaron una lesión cancerígena de su rostro.
“Aunque desde hace años me cuido con protector solar diario y mucho más si voy a estar expuesta al sol, lamentablemente las lesiones de cáncer de piel pueden salir años después como es mi caso”, reveló.
¿Por qué Shakira se mudó a México previo a iniciar su gira?
La presentadora de noticias sostuvo que anteriormente había tenido lesiones pre cancerígenas, pero esta vez la lesión si era un carcinoma.
“Si, en mi adolescencia tomaba sol sin protector solar y por varias horas, por eso ahora y con la información que tengo, siempre estoy pendiente de cualquier detalle que vea nuevo o un lunar que cambie de forma, tamaño y color, para poder tratarlo a tiempo. Por favor, ante cualquier duda vayan al médico, es mejor prevenir que lamentar”, indicó.
Novio de Aida Victoria Merlano recordó que estuvo en la cárcel: “Estaba en un camino que no era”
¿Qué recomendación hizo María Alejandra Requena, esposa de Luciano D’Alessandro para descubrir un cáncer a tiempo?
Hizo un llamado al cuidado personal, pues aunque su lunar parecía inofensivo resultó ser lo contrario.
“Cuando me vio mi dermatóloga de confianza me dijo no parecía ser nada, pero hicimos una biopsia por precaución, gracias a Dios”, dijo la conferencista y también autora del libro ‘Elijo ser feliz’.
Para finalizar, comentó: “Es muy importante que estén atentos a cualquier cosa que cambie en sus cuerpos. En mi caso, parecía pequeño e inofensivo lunar al lado de la nariz. Ahora, con la información que tengo, siempre estoy pendiente de cualquier detalle que vea nuevo o un lunar que cambie de forma, tamaño y color, para poder tratarlo a tiempo”.