Compartir:

James Gunn y Peter Safran llegaron a DC Studios no sin antes realizar cambios bastante drásticos en el elenco de los actores.

Murió la esposa del cantante de vallenato Fawell Solano

Pedro Palacio, actor de ‘Chepe Fortuna’, reveló que pasó por dificultades al no encontrar trabajo en la televisión

Luis Miguel detiene gira de conciertos tras problemas de salud

En esta nueva era decidieron que por ejemplo Gal Gadot o Henry Cavill no iban a renovarles su contrato y por el contrario iban a llegar nuevos actores.

Esta decisión le dolió mucho a los seguidores y por supuesto a los actores. Como por ejemplo a Sasha Calle, que en una reciente entrevista confesó que se sintió muy dolida.

La actriz estadounidense con raíces colombianas declaró al medio estadounidense The Hollywood Reporter, que ella había firmado un contrato con DC Studios, en el que acordaron su participación en varias películas del universo de la franquicia.

Sin embargo, esto quedó solo hasta ahí. Calle explicó que incluso en el final de The Flash incluía una escena poscréditos protagonizada por ella, que serviría como introducción a un nuevo camino para su personaje de ‘Supergirl’.

Asimismo, dijo que aunque se siente triste al mismo siente se siente orgullosa de ella, pues espera que al público le haya gustado su actuación en la cinta de Andy Muschietti.

“Fue muy doloroso para mí y muy confuso. Al final, sé que hice lo mejor que pude”. Y es que ‘The Flash’ llegó a los cines en junio de 2023, y Sasha Calle no solo tuvo la oportunidad de encarnar a la prima de Superman, sino que por su interpretación fue reconocida.

“Se decía que una chica latina queer como yo no podría ser Supergirl. Pero lo fui, y eso nadie me lo puede quitar. Eso es lo más importante para mí; Hice algo que importaba. Y ya sea que te veas representado en mí o no, mucha gente realmente se conectó con ella y la amaba”, dijo.

Igualmente, contó que quería trabajar con personas que la valoraran y respetaran. “Eso es lo que deseo para mí y lo que deseo para cualquiera en este negocio, pero fue una experiencia dura. Por eso espero trabajar con personas en esta industria que vean mi valor y estén entusiasmadas de trabajar conmigo”.

Por ahora, a Supergirl la interpretará Milly Alcock como Kara Zor-El en este nuevo universo. La nueva película, titulada ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’, formará parte del Capítulo Uno: Dioses y Monstruos del DCU y será estrenada el próximo 26 de junio de 2026.

Por su parte, Sasha seguirá en sus proyectos en el cine, como In the Summers y la próxima película ‘RIP’, junto a Ben Affleck y Matt Damon.