Compartir:

Este lunes se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento del papa Francisco, quien nació en Buenos Aires, Argentina en 1936.

Así salió La Liendra de ‘La casa de los famosos’: le envío fuerte mensaje a Camilo Trujillo

Sancionan a Yeferson Cossio con 813 millones de pesos por curso que prometía volver ricos a los usuarios

Young Miko le da ‘match’ al amor fugaz: aparece en Tinder con perfil verificado y busca “diversión a corto plazo”

Su nombre de pila era Jorge Mario Bergoglio y a los 88 años murió en su residencia de la Casa Santa Marta en el Vaticano, según confirmó oficialmente el cardenal Kevin Joseph Farrell.

Después de 12 años en su cargo, los astrólogos, angiólogos y videntes ya predecían su muerte. Una de ellas fue Mhoni Vidente, quien es conocida por haber vaticinado muchos acontecimientos.

Revelan video de las cámaras de los policías que hallaron muertos a Gene Hackman y su esposa

Mhoni Vidente compartió un video en su canal de YouTube a inicios de abril, en el cual decía que el papa Francisco moriría en este lapso de tiempo, específicamente durante el tiempo de la Semana Santa.

“Se visualiza que ahora, en el mes de abril, el papa Francisco entra en una crisis peor completamente en cuestiones de salud. El fallecimiento del sumo pontífice puede ser el 13 de abril, el 20 de abril, domingo de resurrección, o el 21 de abril”, dice en el video.

Cortesía Fundación Scholas. Jaime Pumarejo y Francisco.

Cuando esta mañana se conoció el fallecimiento del Pontífice, la vidente cortó un pedazo de su contenido y lo reposteó en Instagram, demostrando que se había cumplido su visión.

“Muere el papa Francisco I el día 21 de Abril 2025, por una paro respiratorio, a los 88 años de edad”, escribió en el pie de foto de su video.

Marcelo Cezán terminó llorando en televisión junto a su invitada, Isa Mosquera

La pitonisa días antes había señalado en diálogo con El Heraldo de México, que el papa Francisco seguía muy mal. “Esta semana es de reflexionar, saber que Jesús venció la muerte. Esta semana se recomienda prender su veladora blanca, reflexionar y ver los cambios que vienen en el mundo. Yo no creo en las casualidades… mira lo que pasó con el papa, pobrecito. El Vaticano está preparando a los fieles para saber que en cualquier momento puede fallecer”.