Compartir:

‘Yo me llamo’ sigue rompiendo récords de audiencia cada noche. Uno de los motivos por el cual el programa es tan visto, además del gran talento de los participantes, es el protagonismo que toma cada uno de los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.

Leer también: Daddy Yankee objeta la decisión del juez de dar por concluido el pleito con su esposa

Este último fue el protagonista de un momento emotivo que se vivió durante la edición del concurso de este miércoles 12 de febrero.

Finalizando el programa, Escola envió un saludo especial para toda la audiencia que ve el programa desde Cuba. Ruiz, al intentar también agradecer a los televidentes, no pudo hablar al sentir nostalgia y lloró ante los presentes

“Te lo digo con… mucha emoción. Un gran abrazo a toda mi gente, a mis cubanos, a todos y cada uno de ellos, los que están allá. Los quiero”, dijo Ruiz, entre lágrimas y apoyado por Escola y Amparo.

Importante: Video: una joven recibió un baldado de agua fría cuando intentaba orinar en la puerta de una casa

Ruiz recordó que en la banda del programa hay dos cubanos más. También comentó que después de iniciado el programa se reciben muchos mensajes desde Cuba. “Con toda la alegría, con todo el entusiasmo, con palabras bonitas para ustedes (César y Amparo), del programa, esa es una de las cosas que vale la pena que el público cubano vea”, dijo el cantante. “Eso me hace sentir que estoy junto a ellos”, agregó.

Ruiz salió de Cuba en 1991. Se estableció en Miami, donde emprendió su carrera musical, que ya tiene acumula 17 álbumes.