No todos los días se ve a Shakira repartiendo pizzas desde un Lamborghini Urus morado, mucho menos en una fiesta de solteras en la lujosa mansión de Lele Pons en Miami. Pero el 14 de octubre, la barranquillera dejó claro que está viviendo una de las etapas más empoderadas de su vida, y lo celebró en grande.
Lea también: ‘Se come arrebatao’, la primera iniciativa de la reina del Carnaval de la 44
Entre las invitadas de lujo se encontraban figuras de talla internacional como Natti Natasha, Danna Paola, Farina, Belinda, y una emocionadísima Greeicy Rendón, quien no dudó en compartir con sus seguidores una serie de imágenes que capturaron la esencia de una noche inolvidable.
La fiesta, que celebraba el éxito arrollador de Soltera, la más reciente canción de Shakira, fue una mezcla perfecta de glamour, diversión y sobre todo, sororidad. Entre tequila, baile, sesiones de fotos y un toro mecánico que puso a prueba el equilibrio de las invitadas, la velada se convirtió en una experiencia digna de recordar.
Pero si hay alguien que vivió este momento como un sueño hecho realidad, fue Greeicy. La cantante caleña, con una sonrisa de oreja a oreja, no tardó en publicar un mensaje de gratitud.
“Me perdonarán este lado tan fan, pero es que o sea, es fuckin Shakira”, escribió Greeicy, sin poder contener la admiración por la barranquillera que tantas veces la inspiró en su carrera. “Ella nos ha regalado a muchos esa inyección de inspiración cuando soñábamos con cosas que veíamos muy lejos”.
La noche, que comenzó con Shakira llegando en su camioneta de lujo cargada de pizzas para su “manada de lobas”, tuvo de todo: comida deliciosa, cocteles interminables y un ambiente que invitaba a celebrar la vida.
Las estrellas compartieron momentos que van más allá de la fama, como el divertido intercambio entre Greeicy y Farina sobre quién sabía beber mejor. Mientras la vallecaucana se animaba con los shots de tequila junto a Belinda, Farina, fiel a su estilo, optó por mantenerse sobria tras tomarse “un aguardiente que me emborracha mucho”.
Lea también: El actor Cooper Koch habló sobre escena de desnudo en la serie ‘Monstruos’ de Netflix
Este fue el motivo perfecto para que Greeicy, entre risas, publicara un video reclamándole a Farina por no seguirle el ritmo: “Me dejaste morir porque te bajaste del bus, esa no es la forma de representar a Colombia”.
Sin duda, uno de los momentos más comentados fue cuando Greeicy y Belinda decidieron subirse juntas al toro mecánico. Entre risas y gritos, Greeicy, en un arranque de humor, tomó las manos de Belinda y se las puso sobre sus propios senos para que se sostuviera, desatando carcajadas entre las demás asistentes. “Agárrate de donde puedas”.