Silvestre Dangond es el protagonista de la bionovela ‘Leandro Díaz’, una producción del Canal RCN’ cuyo objetivo es conmemorar la vida del denominado ‘Filósofo del Vallenato’.
{"titulo":"¿Cómo los padres de Leandro Díaz se dieron cuenta que era ciego?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/leandro-diaz-la-novela-se-equivoco-en-como-sus-papas-se-dieron-cuenta-que-era-ciego"}
Luego del lanzamiento del primer capítulo, los televidentes y seguidores de los artistas no dudaron en dar sus opiniones acerca de la novela y la 'responsabilidad' que asumirá Dangond al darle vida a uno de los compositores más queridos de la Costa colombiana.
Para algunos, fue nostálgico conocer de cerca la historia del maestro Díaz, cómo le tocó aprender a caminar solo, tropezándose con las paredes, sin un guía que lo ayudara a levantarse del piso.
Lo que no saben algunos internautas es que, al parecer, Silvestre Dangond no sabía besar en las escenas de la novela.
Daniela Tapia, quien le da vida a ‘Magdalena Malagón’ en la bionovela, reveló anécdotas en medio de las grabaciones.
{"titulo":"Exesposa de Hassam, Tatiana Orozco, arremetió contra el humorista","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/tatiana-orozco-exesposa-de-hassam-arremetio-de-nuevo-contra-el-humorista-despues-de-que-el"}
'La primera escena que grabó Silvestre fue conmigo y ese mismo día teníamos escena de beso. Era la primera vez que él actuaba y tenía que darle un beso a alguien (…) No sabía cómo era', sostuvo Tapia.
Tras ser una nueva etapa en su vida, el cantante Dangond le solicitó ayuda a la actriz quien, posteriormente, le dio varias recomendaciones sobre cómo hacerlo.
'Él (Silvestre Dangond) muy bonito me preguntó que cómo era el beso, que cómo ponía la boca, que cómo era —se ríe—', manifestó la famosa en la publicación.
Daniela Tapia destacó que la escena del beso no fue incómoda e hizo énfasis en el profesionalismo de Dangond.
'Yo le expliqué y nos fue muy bien, (Silvestre) fue muy profesional y siempre muy respetuoso conmigo', puntualizó la actriz cubana.





















