Compartir:

Aceros Cortados proyecta para ese año un crecimiento del 15 % enmarcado en su estrategia de fortalecer su posición industrial ampliando su capacidad logística, mejorando los tiempos de entrega y una eficiente disponibilidad de inventario.

La compañía corta o procesa 90 mil toneladas de aceros al año y el 10 % de sus ventas están representadas en las exportaciones.

'La evolución en el tema de innovación y de sostenibilidad se ha generado a raíz de las transformaciones de las diferentes industrias. Nuestro desafío es seguir consolidando toda la operación y el servicio que le brindamos a nuestros clientes en el país y en el exterior', afirma el director General de Aceros Cortados, Jaime Alberto Saa.

Aseguró que la ubicación de su planta de producción principal en el Parque Industrial Malambo (PIMSA), municipio de Malambo, Atlántico, garantiza un servicio oportuno de abastecimiento de materia prima nacional e importada, con los beneficios de integración de servicios y una eficiente red de transporte a todas las ciudades del país, permitiendo un suministro de productos y precios competitivos. También cuenta con otro centro de operación en Girardota – Antioquia.

Saa indica que sectores como autopartes, línea blanca, fabricación de transformadores, estructuras y envases metálicos, entre otros, son algunos de los segmentos que consolidan el amplio mercado de compra de aceros cortados a la medida en el país, teniendo en cuenta que Colombia es uno de los países con mayor estructura industrial en la región.