Compartir:

La empresa Akmios, dueña de las marcas Epeka, EPK y K, fundada en Colombia, por el empresario barranquillero Samuel Tcherassi, anunció su llegada al mercado de Venezuela con una inversión de USD3 millones de dólares en los próximos 3 años.

La compañía llega a Venezuela con su marca de ropa para niños, niñas y jóvenes Epeka e inaugurará seis tiendas en ese país durante el 2023, así mismo en los próximos 3 años completará un total de 20 tiendas.

La operación estará complementada con un centro de distribución, lo que le permitirá contar con una robusta estrategia de venta online.

'Este es un anuncio que nos llena de emoción y nos genera muchas responsabilidades. En Akmios, dueña de las marcas Epeka, EPK y K estamos trabajando para crear nuevas oportunidades que favorezcan a las economías en donde tenemos operación', aseguró Samuel Tcherassi, fundador de Akmios, dueña de las marcas Epeka, EPK y K.

Este anuncio es el primero enmarcado en la estrategia de expansión, con el que la empresa busca ser protagonista en el marco de la reapertura económica entre ambos países, y entra a Venezuela con el objetivo de posicionarse como una de los líderes del mercado en los próximos cinco años.