Compartir:

El Grupo Argos respondió a los señalamientos en la columna dominical del exministro y excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, quien abordó sobre remuneraciones, situaciones al interior de la compañía y otros datos que fueron desmentidos.

'Tal como sucede en la mayoría de empresas comparables, la política de compensación de todos los colaboradores de Grupo Argos, incluyendo la alta gerencia, es construida teniendo en cuenta el tamaño la organización y las responsabilidades de los ejecutivos' respondió el holding de construcción.

Agregan que para definir su estructura salarial, desde hace varios años, la empresa usa la metodología de Hay Group (hoy Korn Ferry Internacional), compañía reconocida globalmente en la administración del talento humano.

'Adicionalmente, Grupo Argos y sus compañías realizan estudios de competitividad salarial, orientado a mantener su capacidad de atracción del talento y ajustar su política de compensación a los mercados en los cuales compiten, anotando que estos muestran que las condiciones salariales y de incentivos actuales de los ejecutivos son competitivas y están en línea con el mercado de referencia', señala en un comunicado.