Compartir:

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que tras tratar de avanzar en la reestructuración de Monómeros y el nombramiento de nuevos directivos, en cumplimiento de lo recomendado por la Asamblea Nacional de 2015, no pudo realizar este proceso.

Afirmó que esto se debe a la negativa de Pequiven a atender los requerimientos que hizo sobre la selección de una firma cazatalentos para seleccionar a los nuevos directivos y a la negativa de la misma Asamblea Nacional de aprobar el Decreto Presidencial No 38 por el cual ordenaba la reestructuración de la empresa.

'Ante la negativa de Pequiven de hacer frente a la solicitud formulada, de la falta de remisión de información de la actual situación de Monómeros, así como la negativa del parlamento de aprobar el decreto presidencial relacionado con la reestructuración de la empresa, nos ha sido imposible seguir adelante con los urgentes y necesarios procesos para asegurar el correcto funcionamiento de Monómeros', dijo Guaidó.

'Absurdo que el señor @jguaido quien tenía la responsabilidad de sacar adelante una empresa de la importancia de @monomerossa, hoy de manera irresponsable, arrogante y prepotente prácticamente la abandona a su suerte. Cientos de empleados de esa empresa nunca se lo perdonarán', publicó el representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy.