Compartir:

La empresa agroindustrial Monómeros Colombo Venezolanos rechazó este lunes el sometimiento a control ordenado por la Superintendencia de Sociedades (Supersociedades) y presentarán los recursos de ley para pedirle a la entidad que revoque su decisión.

'Monómeros Colombo Venezolanos S.A. está en desacuerdo con los fundamentos esgrimidos por la Superintendencia de Sociedades en su resolución de control. La Superintendencia parece haber basado su decisión en información desactualizada y en apreciaciones que no se compadecen con las actualidades realidades económicas del país', reza un comunicado de la empresa emitido en la noche del lunes.

'Por este motivo, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. presentará los recursos de ley, con el fin de solicitarle a Superintendencia de Sociedades que revoque su decisión', agregó la misiva.

La Superintendencia de Sociedades informó este lunes del sometimiento a control de la empresa agroindustrial con sede principal en Barranquilla alegando consideraciones en temas económicos, jurídicos y administrativos.