Compartir:

En el marco de la celebración por su 65 aniversario, la agencia de viajes barranquillera Recio Turismo reafirmó la apuesta por el sector, por la ciudad y por los valores que su fundador, Carlos Recio, inculcó en la mipyme familiar.

'Nuestra misión es seguir con el legado que nos dejó nuestro padre (...) Saldremos adelante de esta situación compleja del sector', apuntó Rodolfo Recio, gerente general de la compañía e hijo de Carlos, quien además de empresario, los libros de historia lo recuerdan como goleador del Junior de Barranquilla y la selección Colombia.

 Luego de un 2019 histórico en cuanto a volúmen de ventas, el gerente general de la empresa resaltó que el 2020 tenía 'todo' para superar los registros del año anterior; sin embargo, la llegada de la pandemia cambió todo.

'En tres días nos volcamos plenamente a la virtualidad (...) pero ha sido durísimo, luego de cinco meses y medio de inactividad local', dijo.

Explicó que ellos se mantuvieron operando para atención al cliente y los vuelos internacionales que necesitaban los clientes, como la Cancillería.

En aras de la reactivación económica, Recio apunta a que la vacunación será un gran aliado de la misma. 'La recuperación ha sido lenta, la gente tiene miedo a volar, pero creemos que con la vacunación masiva todo esto cambiará, ya lo está haciendo. La vacunación es definitiva', señaló Recio.