Compartir:

Sin aglomeraciones y con el cumplimiento de los protocolos de seguridad se desarrolla en Barranquilla la jornada del tercer día sin IVA. Los centros comerciales y establecimientos de comercio que operan con horario extendido reportan este sábado un buen flujo de compradores, pero no se ha desbordado el aforo permitido.

'Me han reportado un buen tráfico de clientes, todos respetando los protocolos. Además, se ha contado con el acompañamiento de la Policía', dijo la directora de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en el Atlántico, Yilda Castro.

Jimmy González, administrador del centro comercial Único de Barranquilla aseguró que la jornada 'ha sido exitosa' y pues la respuesta de los compradores ha sido positiva.

'Son muy conscientes de los protocolos de bioseguridad que se vienen aplicando, la afluencia ha sido un poco mayor a la habitual ya que la gente quiere aprovechar el día sin IVA', señaló.

Dijo que los locales de venta de grandes electrodomésticos están cerradas para atención presencial y solo operan con plataformas virtuales, por domicilio e incluso por Whatsapp.

'Jornadas como esta ayudan a la reactivación del comercio', anotó.