Con una colocación por cerca de un billón de pesos se cerró exitosamente la emisión de bonos de Grupo Bolívar que se realizó a través del mecanismo de Subasta Holandesa.
La oferta de los bonos ordinarios cerró con con una demanda superior a los 1,43 billones de pesos lo que representa 1,79 veces la totalidad del monto ofrecido.
Miguel Cortés Kotal preside el Grupo Bolívar explica que los recursos obtenidos en esta emisión se destinarán para el desarrollo de actividades como inversiones en entidades que hacen parte del Grupo y para la sustitución de sus pasivos financieros.
La operación fue liderada por Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador y como Agentes Colocadores participaron Credicorp Capital Colombia S.A. Comisionista de Bolsa, Alianza Valores S.A., Valores Bancolombia S.A., Itaú Comisionista de Bolsa S.A. y Casa de Bolsa S.A. Comisionista de Bolsa y la firma Posse Herrera Ruiz como asesor legal.
Grupo Bolívar a través de su presencia en los sectores que participa cuenta con más de 16 millones de clientes y presencia en distintos países de América Latina como Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y El Salvador.