Compartir:

Con una inversión de USD6,5 millones la compañía estadounidense Sitel Grupo abre una sede en Barranquilla y con su operación proyecta la creación de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad.

La empresa del sector de BPO brinda soporte a sus consumidores a través de diferentes medios, los cuales van desde llamadas, chats y emails, generando experiencias en ventas, soporte técnico y servicio al cliente por más de 30 años en 48 idiomas.

María Fernanda González, directora de Recursos Humanos de la compañía, afirma que buscan ofrecer más de 1.000 oportunidades laborales a personas con nivel de inglés (B2) y francés (B2), excelente actitud y aptitudes de servicio. El proceso de reclutamiento inició en el mes de marzo de este año.

'En Sitel Colombia nos destacamos por ser uno de los contact center con mayores oportunidades para nuestros asociados. A lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de programas internos que les han permitido a cada uno de los colaboradores adquirir habilidades que los preparan para el futuro y los hacen profesionales integrales y competitivos dentro de la Industria', señaló González.

Agregó que este año la compañía espera expandir su fuerza laboral en el paí y superar los 7.000 asociados a nivel nacional con una inversión estimada de USD20 millones. Indicó que Sitel tiene interés en abrir sedes en varias ciudades del país, por el talento y el nivel de inglés que están adquiriendo los jóvenes colombianos.

Sitel opera bajo la cultura de people first, por lo que ofrece a sus agentes, entrenamiento, programas de reconocimiento, salario atractivo y competitivo y programas de desarrollo profesional.